Presentación de la nueva experiencia de realización de cursos para el estudiante

Por Rob Wong

Aquí, en Udemy, estamos comprometidos en crear el mejor lugar para aprender en Internet y ayudar a nuestros 10 millones de estudiantes a que consigan sus objetivos de aprendizaje. Nos complace anunciar hoy el lanzamiento de una nueva experiencia de realización de cursos, completamente reformada y basada en el enfoque de que aprender es lo primero.

La ciencia del aprendizaje, la investigación del usuario y tus comentarios nos han ayudado a conformar una experiencia de curso mejorada. Ahora el contenido del curso es lo central, lo más importante, y tú cuentas con más formas que nunca de personalizar tu aprendizaje.

Lo nuevo:

  • Sumérgete. La reproducción del curso a pantalla completa minimiza las distracciones para que el estudiante pueda sacar el máximo provecho del tiempo que pasa en Udemy.
  • Controla el ritmo. Los controles del reproductor y los atajos de teclado te permiten ir más rápido, reducir la velocidad o reproducir de nuevo fragmentos de clases. Aprender a tu propio ritmo nunca ha sido más fácil.
  • Guarda fragmentos para más tarde. Marca las partes de los cursos que son más importantes para ti y accede a ellas en otro momento con los marcadores (antes llamados Notas).
  • Obtén respuestas…. rápidamente. Encuentra con rapidez las respuestas a tus preguntas y consulta las más habituales. Ayuda a otros estudiantes marcando las respuestas como útiles o respondiendo a una pregunta. Los debates son ahora preguntas.

La experiencia rediseñada de los cursos es el ejemplo más reciente de nuestra dedicación a conseguir que el aprendizaje en Udemy sea más gratificante, relevante y accesible. Y esto es solo el principio. Exploramos constantemente nuevas maneras de desarrollar nuestra plataforma, para asegurarnos de que los estudiantes logren lo que se propusieron.

Rob Wong es el vicepresidente de producto en Udemy.