bestecommerceplatformElegir una plataforma eCommerce es una de las decisiones más importantes que tomará cuando dirija un negocio online. La plataforma correcta debería ser potenciadora, no un estorbo. Debería darle las herramientas que necesita para llevar su negocio y encargarse ella misma de todos los confusos detalles técnicos.

Le animamos a consultar este Curso Práctico sobre Comercio Electrónico. Quizás le interese usar una de las cuatro plataformas que examinamos a continuación:

1. Magento

Con más de 200.000 instalaciones, Magento está entre las plataformas eCommerce más populares del mundo. Es gratuita, de código abierto, y cuenta con Nike, Warby Parker, y Paul Smith entre sus clientes. Es una plataforma altamente escalable y potente, con una enorme librería de extensiones disponibles. Especialmente adecuada para startups y distribuidores tradicionales que busquen dar el salto online.

Lo Bueno

Lo Malo

Precio: Gratis

Usuarios Destacados: Nike, Overstock Deals, Warby Parker, Paul Smith, Harper´s Bazaar

Perfecto Para: Grandes empresas con miles de productos que buscan una presencia online y tienen los recursos para crear tiendas a medida.

¿Está utilizando Magento? Aprenda los conceptos básicos con este tutorial gratuito de Administración de Magento.

2. Shopify

Shopify es una plataforma querida entre los pequeños distribuidores y startups que quiere una tienda eCommerce fácil de usar, y fácil de configurar.

Lo Bueno

¿Desea atraer a más clientes? Aprenda los principios básicos del marketing digital para su proyecto online con este curso.

Lo Malo

Precio: Desde 29$ al mes.

Usuarios Destacados: HardGraft, SMS Audio

Perfecto Para: Pequeños negocios que quieren un sistema sencillo y fácil de usar con potentes diseños incorporados.

3. Volusion

Volusion a menudo aclamado el estándar de la industria para plataformas de comercio electrónico de alojamiento propio. Lanzado por vez primera en 1999, ciertamente ha estado el tiempo suficiente para ganarse esa reputación. Con una gran base de clientes y más de una década de experiencia, Volusion es una las opciones para su página web.

Lo Bueno

Lo Malo

Precio: Desde 15$ al mes.

Usuarios Destacados: National Geographic UK, Kammok, ShadesDaddy

Perfecto Para: Pequeños y medianos negocios que se manejan bien dentro de una página web y quieren aprovechar las aplicaciones de terceros.

4. BigCommerce

BigCommerce es una de las soluciones de eCommerce y de carritos de compra todo en uno más relevantes. Es la preferida de jóvenes startups y pequeños distribuidores que valoran la facilidad de uso, la fiabilidad y un precio económico.

Lo Bueno

Lo Malo

Precio: Desde 24.95$ al mes.

Usuarios Destacados: TravelKiddy, Hungrz, Supermuse, BrookFarm

Perfecto Para: Pequeñas empresas donde la facilidad de uso y de configuración es la prioridad.

Si le resultó interesante, ¡no olvide consultar todos nuestros cursos de Tecnología en Español!

¿Cuáles son sus plataformas de eCommerce favoritas? ¡Nos encantaría saber cuáles son! Compártalas con nosotros en los comentarios más abajo.

Magento students also learn

Empower your team. Lead the industry.

Get a subscription to a library of online courses and digital learning tools for your organization with Udemy for Business.

Request a demo