La guía definitiva para ser un éxito de ventas en Udemy

Ya has publicado tu curso en Udemy y te estás preguntando cómo ponerte manos a la obra con la promoción de tu curso para convertirte en un Bestseller de Udemy. Pues bien, ¡estás en el lugar adecuado!

Es el momento de presentarte nuestra Fórmula “Siempre Joven”. ¿Qué es la Fórmula Siempre Joven, te preguntarás? La Fórmula “Siempre Joven” es un conjunto de acciones que necesitarás llevar a cabo si quieres mantenerte “siempre joven” en Udemy; es decir, si quieres unos ingresos consistentes y sostenibles ahora y en el futuro.

En este artículo, te daremos acceso a los recurso que te ayudarán a aumentar tu tráfico y a convertir tu tráfico en estudiantes. ¡Empecemos!

 

 

 

1. Añade cursos a Udemy

 

El primer paso para mantenerte “Siempre Joven” en Udemy es publicar nuevos cursos. Echa un vistazo a nuestro curso oficial Cómo crear tu curso Udemy, creado por nuestro maravilloso Equipo de Instructores Udemy para aprender nuevos consejos y trucos para tu nueva creación de un curso.

2. Aumenta tu tráfico

Un gran beneficio de ser instructor en Udemy es que siempre que promociones tu curso usando tu código de cupón de instructor, recibirás un 97% de todas las ventas que realices a través de tu cupón. Increíble, ¿verdad? Esto significa que si consigues que 30 personas se unan cada mes a tu curso por $39 mediante tu código de cupón, te estarás embolsando $1,134.90. No está nada mal.

Así pues, ¿cómo puedes incrementar tu potencial de ventas, para conseguir que  más de 30 personas se apunten a tus cursos cada mes sin tener que hacer lo imposible?

Las buenas noticias son que hay millares de formas de aumentar tu tráfico. Hemos creado una guía para darte varias prácticas de entre las que escoger, dependiendo de tus intereses y fortalezas. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo aumentar tu tráfico usando YouTube, webinarios, ebooks, conferencias, y más!

Lee la guía completa sobre cómo aumentar tu tráfico aquí.

 

3. Convierte el Tráfico en Estudiantes

 

Has publicado tu curso en Udemy, y puede que hayas hecho la estrategia de lanzamiento del siglo para tu curso, pero ahora te preguntarás: ¿Cómo siguen ganando los instructores Udemy entre $500 y $5,000 al mes mediante tus propias promociones (además de lo que Udemy aporta a sus cursos)? En otras palabras: ¿Cómo automatizo mi marketing para conseguir unos ingresos sostenibles en Udemy?

Tanto si tienes 10 suscritores en YouTube como si tienes 10,000, 20 o 20,000 visitantes mensuales a tu sitio web, haciendo esto hoy podrás empezar a doblar las ventas automáticas de tu curso. Asegúrate de comprobar las blos posts completos que indicamos a continuación:

Lee el artículo completo en Campañas de ganancias rápidas que convierten el tráfico en estudiantes.

Lee el artículo completo en 4 pasos para establecer tu embudo de ventas.

 

4. Repite

Tras completar cada paso, empieza de nuevo con tu siguiente curso. Deberías crear más cursos de forma constante sobre temas en demanda que tu audiencia pida. Hemos aprendido de otros instructores que ser el primero en actuar, hacer cursos sobre un tema del que aún no se haya enseñado, o hacer cursos sobre temas de moda ayudará a conseguir más ventas.