Consejo Promo #1b: Comparte la Buena Noticia con Familiares y Amigos

Este artículo forma parte de la Serie para Nuevos Instructores—destinada a ayudar a los instructores recientemente publicados a conseguir su primera tanda de estudiantes. ¿Qué tiene de bueno crear un curso si no puedes compartirlo con  los demás?

Si estás siguiendo nuestra Serie para Nuevos Instructores, ya sabes que en Consejo Promo #1a, aprendiste cómo Crear un Código de Cupón en menos de 3 Minutos. Ahora ya estás preparado para difundir las buenas noticias sobre tu curso a familiares y amigos.

 

En este artículo, aprenderás las mejores maneras de informar a familiares y amigos sobre tu curso Udemy para que puedan apoyarte.

 

PARA HACER: Compartir las buenas noticias—de tí a ellos.

¿Cómo te mantienes en contacto con tu familia y amigos? Puede ser mediante el correo electrónico, Facebook, Twitter… Identifica los lugares en los que te comunicas con la familia y amigos y elabora el siguiente mensaje.

Consejo Pro: Verás tasas de lectura más altas mediante correo debido a que es una comunicación de uno a uno. Te sugiero que envíes una versión del mensaje siguiente por correo electrónico.

¡Hola amigos y familia! Acabo de publicar mi curso de Tejido Avanzado para Humoristas en Udemy, y me vendría muy bien vuestra ayuda.

Mi objetivo es alcanzar 50 estudiantes y 10 comentarios en mi curso para este Viernes. He trabajado mucho en el curso, y creo que podréis sacar algo bueno de él (aunque sólo sea sentiros bien por apoyarme :)).

Aquí teneis un código de descuento para que os apuntéis de forma gratuita ahora mismo: [coloca tu código de cupón de instructor aquí]. Después de que hayáis revisado todo el curso, podréis dejar un comentario, lo que también agradecería muchísimo.

¡Gracias por vuestro apoyo!

[Nota: Si tienes una lista de correo (por ejemplo de personas que han optado por recibir actualizaciones tuyas de tu sitio web), trataré cómo realizar una promoción de correo electrónico para tu curso Udemy en un Consejo Promo posterior. Si quieres saltar directamente a esto, puedes leer la guía paso a paso aquí.]

Consejos Pro —Si quieres conseguir los mejores resultados de este envío de correo, entonces:

  1. Crea un a lista de tus familiares y amigos (algunos instructores tienen una lista de contactos personales de +100 personas. Si  estás atascado, entonces pregúntate: ¿Quién estaría encantado de saber de mí? ¿Quién querría recibir noticias sobre mi último proyecto?

  2. Envía correos individuales o pon en copia oculta a tus destinatarios si son muchos para enviarlos uno a uno. Recuerda que cuanto más personalizado esté el correo, mejor.

  3. Asegúrate de escribir en correo con tus propias palabras. La gente responderá de forma más favorable si es un mensaje auténtico y en tu tono.

  4. Después de enviar el correo, publica un mensaje parecido en Facebook para reforzarlo a los amigos y familiares que recibieron el correo.

 

¡Buena suerte difundiendo las buenas noticias! Mantente atento para el Consejo Promo #2.