Anunciando el Consejo de Instructores y otras excitantes novedades

Como parte de una vibrante comunidad de 9,000 apasionados instructores que educan a más de 3 millones de estudiantes en 190 países diferentes, realmente estás enseñando al mundo entero desde Udemy.

Así pues, no debería sorprenderte que nosotros también queramos aprender de ti.

Con eso en mente, queremos anunciar la formación del Consejo de Instructores de Udemy, así como la primera fase de mejoras que ha surgido de esta iniciativa.

Construyendo un Udemy mejor: Anunciamos el Consejo de Instructores

El equipo de Udemy siempre estamos a la caza de formas para hacer que nuestros instructores tengan más éxito y dar a nuestros estudiantes las herramientas apropiadas para alcanzar sus objetivos. Y nadie sabe mejor que tú qué es lo más importante. Así pues, es hora de que alces la voz y que Udemy escuche.

Como parte de nuestros constantes esfuerzos para mejorar la transparencia y comunicaciones, Udemy ha desarrollado un canal formal para que los instructores adopten un papel activo en todo, desde formular las políticas de la comunidad hasta mejorar las características de los productos. El Consejo de Instructores consistirá en un grupo de instructores voluntarios con los que trabajaremos de forma continuada para recoger opiniones e incorporarlas en los planes de nuestra compañía.

Aunque no podremos incorporar a cada uno de los 9,000 instructores en cada iniciativa, eso no impedirá que lo intentemos. La comunicación con el Consejo de Instructores consistirá en una combinación de discusiones uno a uno, pequeñas mesas redondas, encuestas y pruebas beta de productos y nuevas funcionalidades, webinarios e incluso algún evento ocasional en persona.

Los instructores de Udemy son una comunidad dinámica y global que procede de todos los ámbitos y sectores; aspiramos a representar esa diversidad en la formación del Consejo de Instructores, y te necesitaremos para hacer que eso sea posible. Todo el mundo puede prestarse voluntario para formar parte del Consejo de Instructores completando este formulario.

Mejoras en el modelo de participación de ingresos, un servicio de soporte excelente y mejoras en el descubrimiento de contenido

Tenemos mucha ganas de saber qué es los más importante para ti a través del Consejo de Instructores. Y, de hecho, teníamos tantas ganas que no hemos podido esperar.

Las opiniones de la sesión piloto del Consejo de Instructores ya nos han resultado de una ayuda inestimable para identificar y corregir varios problemas clave que afectan a los instructores de Udemy. Aquí hay algunas de las mejoras más importantes que han surgido de esas discusiones:

Simplificación en el modelo de participación de ingresos de instructor

Cuando Udemy anunció un cambio sobre la participación de ingresos de instructor en otoño de 2013, el objetivo era sencillo: recompensar a los instructores por ser excelentes instructores y participar activamente en su marketing, a la vez que dar margen a Udemy para desarrollar un marketplace sostenible.

Pero después de hablar con muchos de vosotros y con nuestro recién formado Consejo de Instructores, también nos percatamos de que hicimos las cosas demasiado complicadas. Así que vamos a simplificarlas.

A ser efectivo el día 1 de julio, los instructores recibirán el 97% de TODAS las ventas de cursos que realicen con su cupón de instructores. Esto incluye tanto las ventas a tu propia audiencia (p.e., a través de tu sitio web o lista de email) y las ventas a los estudiantes de tus cursos pagados a través de la herramienta de Anuncios Promocionales de Udemy. Este cambio elimina la complicada distinción entre “Fuente del Estudiante” y “Fuente del Tráfico” y vuelve al modelo básico. El resumen es que se trata de un importante cambio que se asegura de que cuando promociones tu curso seas generosamente recompensado.

Hay una excepción importante aquí que se aplica únicamente a los instructores que forman parte del Programa de Afiliados de Udemy. Una venta a través de un cupón de instructor no capturaría el 97% si la venta fuera realizada por un afiliado de Udemy durante la ventana temporal de cookie de 7 días. Esperamos que este sea un caso relativamente inusual, pero es una excepción necesaria para mantener un canal de afiliados vivo y activo para los instructores. Como siempre, los instructores pueden cambiar su decisión de participar en el Programa de Afiliados de Udemy en cualquier momento en sus Configuraciones de Instructor Superior aquí.

Junto con la nueva estructura simplificada de participación de las ventas, clarificaremos las Reglas de la Comunidad Udemy. Un cambio importante es que los Anuncios Promocionales para cursos gratuitos ya no estarán permitidos. Los cursos gratuitos son tremendamente valiosos para los estudiantes, y nos encantan. Sin embargo, permitir promociones activas sobre cursos gratuitos probablemente llevaría a una proliferación de los cursos gratuitos en el marketplace. Esto, a su vez, resultaría en una conversión y unos ingresos reducidos para todos los instructores. Como bien sabes, dependemos profundamente de un marketplace sostenible, y mantener un balance saludable de cursos gratis y de pago (este balance es actualmente del 20% gratis y el 80% de pago) es una pieza clave para esta visión. Seguirás pudiendo comunicarte con tus estudiantes a través de las Discusiones y enviando material educativo a través de los Anuncios del Curso.

A medida que las nuevas Reglas de la Comunidad entren en vigor, estaremos aquí para ayudarte a prepararte para el marketplace. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para diseccionar qué consigue que una página de marketing de un curso tenga un alto número de conversiones. Estamos revisando las Reglas de nuestra Comunidad para saber qué permitir y qué no permitir en las páginas principales de los cursos, ¡y nuestras recomendaciones han demostrado potenciar las tarifas hasta un 25 por ciento! Para asegurarte de que tu curso está a punto, o para solicitar algo de ayuda de nuestro equipo para un empujón turbo en la conversión de tu página principal, dirígete aquí.

Si tienes cualquier pregunta sobre los detalles acerca de la participación de los ingresos Udemy o sobre las reglas para los Anuncios de Curso y Promocionales, por favor consulta este artículo de soporte aquí o echa un vistazo a los términos estándar para los instructores de Udemy.

Y por último pero no menos importante, una nueva participación de ingresos se merece un nuevo y brillante Informe de Ingresos de Instructor. Gracias a la opinión de muchos de nuestros instructores, hemos rediseñado el Informe de Pagos para que sea más fácil de leer, y para proporcionar una información más directa que te ayude a tomar decisiones.

¡No te pierdas la nueva guía de Udemy para promocionar tu curso con éxito, y feliz marketing! 

Categorización Udemy: Mejorando el proceso de descubrimiento de contenido

Descubrimiento es otra de las áreas que queremos mejorar y en la que nos hemos centrado en el Consejo de Instructores piloto. Con 17,000 cursos y más en camino, estamos trabajando constantemente para mejorar la capacidad de los estudiantes para encontrar el curso adecuado, y para potenciar la capacidad de los instructores para ser descubiertos.

Además de refinar constantemente la búsqueda para hacerla más potente y de aprovechar los datos para proporcionar recomendaciones más precisas y personalizadas a los estudiantes, Udemy está mejorando la experiencia y la navegación del sitio. El objetivo, por supuesto, es hacer que tanto los instructores como los estudiantes tengan más éxito.

Empezaremos por cambiar nuestra estructura de categorías. Aunque la mayor parte de este trabajo quedará entre bastidores, a partir de las próximas semanas puede que adviertas algunas nuevas características como filtros de búsqueda para estudiantes, además de nuevas páginas de categorías y etiquetaje. Estaremos trabajando duro para optimizar el número de impresiones y conversiones de tu curso, pero en último término, tú eres el experto. Si crees que tu curso ha sido colocado erróneamente, por favor háznoslo saber enviándonos un email a instructorsupport@udemy.com con la línea de asunto “Pregunta sobre la Categoría de mi Curso.”

Recursos de Instructor: Te mereces lo mejor

Los instructores de Udemy remueven cielo y tierra para que sus estudiantes tengan éxito. Así pues, seguimos tu ejemplo. Construiremos recursos de instructor para que tu vida sea un poquito más sencilla. Puede que ya te hayas percatado de nuestro nuevo canal de Soporte Udemy y del fantástico curso gratuito Cómo crear un curso Udemy (en breve lo lanzaremos en Español, ¡ya lo estamos editando!), y añadiremos nuevas formas de comunicación en las próximas semanas para ayudarte a mantenerte al día de las novedades de Udemy, actualizaciones de la plataforma y bugs, y recursos extra. Además, ya estamos ofreciendo algunos regalitos a nuestros estudiantes como la integración a Chromecast y a Google+.

Hacia delante y hacia arriba

Esperamos que estés tan emocionado con estas novedades como nosotros, y nos encantaría que formases parte del Consejo de Instructores para hacer que tu voz se refleje en el crecimiento de Udemy.

¿Echas algo en falta o tienes una pregunta? Háznoslo saber, y tómate un momento para saber más acerca de los detalles y razones tras estas actualizaciones en esta publicación del blog.

Hay mucho que podemos aprender de vosotros, nuestros valiosos instructores. Así pues, ¡aquí está vuestra oportunidad para alzar la voz!

 

Os escuchamos.

~ Equipo de Instructores Udemy