Cambios en la estructura de precios en nuestro mercado

A medida que Udemy sigue creciendo, es importante adaptar nuestro mercado a fin de convertirlo en el lugar idóneo para que estudiantes e instructores puedan conseguir sus objetivos de aprendizaje y enseñanza. El pasado mes de abril modificamos nuestras promociones y los precios de los cursos. Desde que implementamos dicho cambio hace ya cuatro meses, hemos observado que los estudiantes e instructores prefieren promociones y precios más flexibles.

A partir de hoy, vamos a ampliar el abanico de precios de venta y volver a introducir nuestras populares ofertas de precio fijo en todo el sitio. Este mayor intervalo, comprendido entre 20 $ y 200 $, nos permite ofrecer un mercado más dinámico y variado a estudiantes e instructores.

Udemy es uno de los mercados mundiales más grandes para el aprendizaje y la enseñanza online, con más de 40 000 cursos impartidos por más de 20 000 instructores. Este sistema de precios más flexible refuerza nuestro compromiso de hacer llegar el aprendizaje a un mayor número de estudiantes y de premiar a los instructores que comparten su experiencia con el resto del mundo.

Como viene siendo habitual, una vez que hayas adquirido un curso, y siempre que tengas tu cuenta en orden, podrás aprender a tu propio ritmo y disponer de acceso de por vida al material del curso.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico, consulta nuestra sección de preguntas más frecuentes. Nuestra intención es seguir mejorando y convertirnos en el mejor lugar donde aprender, cumplir objetivos y alcanzar el éxito.

Gregory Boutte
Vicepresidente de contenido