Actualizando nuestras condiciones de uso, política de privacidad y el contrato para instructors

Gracias a tu compromiso con Udemy nuestro mercado ha crecido considerablemente en los últimos años. Debido a este crecimiento, hemos modificado las condiciones de uso, la política de privacidad y el contrato para instructores con objeto de mejorar el servicio que te ofrecemos y satisfacer mejor las necesidades de la comunidad. Estas modificaciones facilitan la comprensión de las condiciones de uso y te recomendamos que las revises detenidamente.

Estos son algunos de los principales cambios que hemos realizado:

  • Fácil comprensión: Hemos reorganizado y revisado la mayoría de nuestras políticas para que resulten más claras y fáciles de entender.
  • Claridad en la resolución de conflictos: El nuevo apartado de resolución de conflictos explica cuál es la mejor manera de abordar los conflictos con Udemy.
  • Una política de privacidad más completa: Nuestra política de privacidad revisada especifica más en detalle la información que recabamos y cómo la utilizamos. Como lo hemos expresado anteriormente, nosotros no vendemos y no venderemos tus datos.
  • Modificación del plazo de notificación: Estamos actualizando como te notificamos los cambios de nuestros términos con la finalidad de establecer una mejor comunicación.

Puedes acceder a todas las versiones de las condiciones de uso y de la política de privacidad en Udemy.com/terms hasta el 19 de agosto de 2016. Te recomendamos que revises estas condiciones detenidamente.

Estas condiciones entrarán en vigor a partir del 2 de agosto de 2016 para todos los usuarios nuevos. Los usuarios que ya tengan una cuenta tendrán que aceptar las nuevas condiciones como muy tarde el 19 de agosto de 2016; momento a partir del cual surtirán efecto para ellos también.

Con la adopción de las nuevas condiciones de uso de Udemy podremos centrarnos en desarrollar un gran mercado digital para ayudarte a conseguir tus objetivos en materia de enseñanza y aprendizaje. ¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad! Si tienes dudas, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes a través del cual también podrás ponerte en contacto con un miembro de nuestro equipo de soporte técnico.