¡Nuestros nuevos precios están aquí!

Hoy, estamos emocionados de dar a conocer los precios simplificados que hacen que aprender en Udemy sea más fácil y más accesible que nunca.

Cuando los alumnos aprenden en Udemy, ya sea con fines de desarrollo profesional o enriquecimiento personal, están dando un paso importante para construir la vida que imaginan para ellos mismos. No es algo que nos tomemos a la ligera. Estamos explorando constantemente las formas de involucrarnos para seguir siendo el mejor sitio del mundo para aprender, crecer y triunfar.

A partir de hoy, todos los cursos de Udemy tienen un precio de entre $20 y $50 cada uno (consulta los precios internacionales aquí). Udemy también sigue ofreciendo cursos gratis. Los mismos cursos fantásticos de los que disfrutas en Udemy continúan disponibles, y los precios reducidos te ayudarán a encontrar el curso adecuado para ti. Como siempre, cuando compres un curso, podrás aprender a tu propio ritmo y disfrutar de acceso de por vida al material del curso.

Los nuevos precios reflejan nuestro compromiso para hacer que el aprendizaje sea accesible al mayor número de alumnos, a la vez que recompensamos el capital intelectual único de nuestros instructores. Si tienes alguna pregunta o deseas realizar una consulta a nuestro equipo de soporte, consulta nuestras preguntas frecuentes.

Estamos emocionados por lo que este cambio significa para el futuro del aprendizaje en línea. Nunca ha existido un mejor momento para lanzarse a aprender y comenzar el camino hacia tus sueños.

Dennis Yang

Director ejecutivo